Thruster
Coge una barra y apóyala sobre tu pecho con los codos apuntando al frente. Haz una sentadilla profunda mientras inspiras, y cuando te levantes, lleva la barra por encima de la cabeza.
Step y zancada
Colócate al lado de un step y sube un pie. Después eleva la rodilla para tocarla con el codo del lado contrario. Vuelve al suelo y da una zancada hacia atrás con la pierna que tenías sobre el step.
Balanceo de Kettlebel con flexión de cadera
Agarra la kettlebell con las dos manos y abre las piernas un poco más que la anchura de tus caderas. Haz un balanceo completo hasta llevar la kettleble por encima de la cabeza, y cuando recuperes la posición, desciende lentamente hasta que la kettlebell casi toque el suelo.
Abdominales con palmada
Siéntate en el suelo con las piernas flexionadas y los talones apoyados. Eleva una piernas y da una palmada justo debajo de ella. Vuelve a apoyarla y haz lo mismo con la pierna contraria. Si te parece fácil puedes mantener las dos piernas elevadas durante todo el ejercicio.
Es un error pensar que para adelgazar sólo hay que hacer cardio. Recuerda que el músculo también quema grasa. Así que cuánto más tonificados estemos, más grasa quemaremos.