nutricion
EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS ENTRENA TAMBIÉN
Las galletas son el aperitivo casi perfecto para antes de entrenar
Eso es, como lo oyes. Ahora puedes olvidarte de ver cómo puedes prepararte un snack a base de frutas y verduras antes de tu entrenamiento, y decantarte por la opción de unas suculentas galletas.
CUIDA TU ESTÓMAGO RUNNER
Qué NO debes comer antes de una carrera (si no quieres petar como yo)
Muchos artículos que encontraréis en la red os hablaran de las bondades de ciertos alimentos para los runners. Este que ahora estáis leyendo os descubrirá cuales son las comidas que NO debéis ingerir antes de participar en una carrera. Todas las experiencias descritas a continuación están basadas en hechos reales.
HUELES PESTES, Y LO SABES
Los seis alimentos que deberías comer para que tu sudor apeste menos
Algunas frutas, los probióticos y los alimentos ricos en zinc serán tus mejores aliados para evitar ir dando el cante después de una dura sesión de entrenamiento
NO SÓLO PARA LOS CELIACOS
La verdad sobre las dietas sin gluten que casi nadie te cuenta
Si aún no has dejado de consumir gluten, estoy seguro de que alguna vez se ha pasado esa idea por tu cabeza.
NO TE CARGUES EL TRABAJO SEMANAL
Cómo puedes evitar los atracones el fin de semana cuando estás a dieta
Es un clásico que cuando llega el fin de semana te pones hasta arriba de toda la comida que no has ingerido durante el resto de la semana mientras hacías dieta. Para evitarlo, sigue estos consejos.
CAUSAS Y CONSECUENCIAS
Por qué comer de pie y rápido puede ser lo peor para tu salud
Probablemente mientras estás leyendo este artículo desde tu teléfono móvil estás de pie, comiendo durante la escasa media hora que te dan para descansar en el trabajo o entre clase y clase ¿nos equivocamos?
MENOR CONSUMO DE OXÍGENO
El chocolate negro mejora el rendimiento encima de la bici
Un estudio realizado a ciclistas amateur ha demostrado que la ingesta moderada de chocolate negro puede contribuir a aumentar el rendimiento deportivo por un menor consumo de oxígeno.
SEGÚN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE MCMASTER
Así es como publicidad contribuye a que los niños coman más calorías de las que deben y menos saludables
El autor del estudio afirma que los niños están expuestos a una media de cinco anuncios de comida por cada hora de televisión. Este impacto se refleja en la dieta preferida por los más pequeños.
EL ESTRÉS PUEDE ENCOGER TU ROPA
La razón por la que deberías ir al gimnasio después de trabajar y no atracar la nevera
Todo el mundo tiene días buenos y días malos en el trabajo. Y no me equivoco si digo que el estrés es el fiel compañero en los días más duros. Y tampoco me equivoco si afirmo que cuando acaba el día, lo que más deseas es llegar a casa combatir ese estrés en el sofá, delante del televisor, y con un litro de helado sobre tus rodillas.
LA LECHE, A JUICIO
Cómo afecta beber leche a los deportistas de verdad
¿Es injustificada la mala fama de la leche? Tomen sus propias decisiones: ayuda a la recuperación muscular y aumenta la resistencia del deportista, ¿alguien da más?