fitness
UNA CURIOSA OFERTA
Ofrecen el nuevo Apple Watch por 21 euros, con una condición: que hagas ejercicio
El nuevo dispositivo Apple Watch Series 3 es el último smartwatch de la compañía de la manzana. Una empresa ofrece la posibilidad de conseguirlo por tan solo 21 euros con la condición de hacer ejercicio.
ENTRENAMIENTO PARA TODO EL MUNDO
Esculpe tu trasero con estos ejercicios
Tener un glúteo firme es uno de los principales objetivos de la mayoría de las mujeres cuando comienzan a entrenar. En el entrenamiento de hoy veremos unos ejercicios específicos de esta parte del cuerpo, para poder lucirlo sin complejos.
NO PUEDO PARAR
¿Te muerdes la uñas? Por estos motivos tienes un tic nervioso adquirido desde la infancia
Tocarse el pelo, hacer crujir los dedos, morderse las uñas, humedecer los labios, tocarse la nariz… ¿Te reconoces en alguno de estos movimientos? Son sólo ejemplos de las manías nerviosas o tics más comunes, pero existe una amplia gama de comportamientos repetitivos que según los expertos, todos llevamos a cabo en algún momento y que se podrían tratar como un “barómetro de la tranquilidad”. Y es que, admitámoslo, algunas de estas manías pueden resultar extremadamente fastidiosas o incluso negativas para nuestra salud.
AMIGOS DE GIMNASIO
Me junté con los cachas de mi gimnasio y esto fue lo que aprendí
Atraen todas las miradas en la sala de musculación. Los cachas, auténticos amantes del fitness cuyos bíceps y pectorales dejan a todos con la boca abierta, son el centro de atención en cualquier gimnasio. Mientras que para muchos son un modelo a seguir, para otros representan todo lo contrario.
ENTRENANDO CON MI PC
Estuve un mes entrenando con tutoriales de Youtube y quise volver al gimnasio de cabeza
¿Qué pasa si dejo de ir al gimnasio y me pongo a entrenar en casa con vídeos de Youtube? Esta fue la pregunta que me hice y que quise responder haciendo ejercicio en mi salón durante un mes. Aunque pensé que sería una experiencia de lo más satisfactoria, lo cierto es que, después de cuatro semanas, quise volver al gimnasio de cabeza.
CAMBIOS EN TU VIDA
Haz estas seis sencillas cosas para perder los michelines para siempre
Si tu cintura es el primer lugar donde se van los kilos de más, es más que probable que también sea la parte del cuerpo que más te cueste adelgazar. Si te ha tocado tener un cuerpo tipo manzana y quieres cambiarlo, te recomiendo que hagas estas seis cosas para conseguirlo.
RUTINA DE EJERCICIOS
¿Te gustaría conseguir los músculos de Thor? Este instagramer te dice cómo
La nueva película de Thor está a la vuelta de la esquina, lo que nos recuerda el envidiable cuerpo que tiene el Dios del Trueno. Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el film ya nos demostró en su cuenta de Instagram lo duro que ha sido conseguir un cuerpo cincelado. Sin embargo, no es el único, os presentamos a Ben Mudge, el 'Thor de Instagram'.
FUNCIONALIDAD EN PRUEBAS
Google ya no te dirá más las calorías o cupcakes que quemas si haces un trayecto caminando
Google está constantemente evolucionando e intentando mejorar sus productos, aplicaciones y servicios, pero, a veces, también tienen que dar marcha atrás y retirarlos, como ha sido este caso.
El training que seguía La Sirenita
Aquamermaid o cómo entrenar como si fueras una sirena
Puede parecer ciencia ficción, pero no lo es. Estados Unidos quiere que nos pongamos cola de sirena para conseguir un cuerpo 10. ¿Te atreves?
Así son los encuentros de yoga clandestinos
Estuve dentro del club para adictos de yoga que organiza encuentros clandestinos
¿Eres un yogayonkie, es decir, un adicto al yoga? Entonces, este es tu club. Las sesiones se celebran una vez al mes, sabrás día y hora cuando te inscribas pero nada más. Nosotros hemos estado en dos de ellas para desvelarte cómo son.