fitness
TODA UNA ODISEA (Y NO EN EL ESPACIO)
Fui a comprar agua al supermercado en Estados Unidos y casi me ahogo con todas estas opciones
Como todo en ese inmenso país, las opciones que tenía a mi alcance eran infinitas y, claro, acabé ahogándome en un mar de dudas para saber con cual saciar mi sed.
PERFECTO PARA COMBATIR EL INSOMNIO
Este zumo antes de dormir te puede aportar 84 minutos de sueño extra
Según la Sociedad Española de Neurología (SEN), más de 4 millones de adultos españoles sufre insomnio crónico, un problema de salud que afecta al rendimiento diario y puede producir déficits de memoria y problemas de ansiedad, depresión, hipertensión o diabetes, por lo que no es baladí.
BENEFICIOS DE UNA TÉCNICA ANCESTRAL
Las cinco posturas de yoga que mejorarán tu vida sexual
El estrés, el cansancio, la falta de energía y de sueño, la mala circulación y una baja forma física son enemigos mortales del sexo. Pero todo esto mejora practicando yoga, sobre todo las asanas que te proponemos.
PRACTÍCALO SIN MIEDO
El boxeo puede ser tu mejor aliado para ponerte en forma de una vez por todas
El boxeo es uno de los grandes desconocidos a la hora de buscar beneficios para nuestra salud y, sin embargo, es uno de los deportes más completos y con los que más rápido vas a poder perder peso al tiempo que te lo pasas genial.
ALEGRA TUS PLATOS Y ESCUCHA MÚSICA
Cinco formas de adelgazar si eres una persona vaga
Hacer dieta no es fácil, y no todo el mundo puede acabarlas con facilidad. Además, si tu día no ha sido el reflejo de la sangre sudor y lágrimas, la industria del fitness nos dice que hay algo que no estás haciendo bien.
NUEVA DISCIPLINA DE YOGA
Twerking más música africana: así es el Buti Yoga
Si eres una fan del Yoga y pensabas que el Hot Yoga era lo más complicado que te habías encontrado en esta disciplina ancestral es porque no has probado el Buti Yoga, que viene directamente desde Los Ángeles.
ENTRENA CON JAVIER MENÉNDEZ
Así puedes mejorar tus brazos solo con unas gomas elásticas
El trabajo de los brazos a veces se puede hacer muy aburrido y pesado... si lo haces así. Sin embargo, si pruebas con este entrenamiento original y con gomas podrás pasar un buen rato y ponerte en forma a la vez.
#CHINNING
Lo que se lleva ahora en Instagram: enseñar así la papada
Instagram está llena de etiquetas para categorizar los distintos movimientos y las distintas tendencias que, cada dos por tres, saltan a la palestra. La que nos ocupa hoy no tiene que ver con los estándares de belleza, pero nos lo pasaremos bien.
EN ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA YA LO SABEN
Así es la última tendencia de Yoga que está arrasando en Estados Unidos y pronto llegará a España
¿Te imaginas practicar yoga en lo alto de una montaña, con vistas al mar y escuchando los pájaros cantar (cual Blancanieves) sin salir de la ciudad?
CAMBIA NUESTRA VIDA
Cómo mejorar tu autoestima mientras estás adelgazando
Cuando tomamos la decisión de cambiar nuestra vida para adelgazar, siempre pensamos en nuestro objetivo, en cómo queremos vernos a nosotros mismo, qué cintura queremos, cómo deseamos el tamaño de nuestros muslos, etc.