ejercicios
TU ABUELA NO TENÍA RAZÓN
Pues no, la humedad no influye en los dolores de las articulaciones
Según un estudio de la Universidad de Harvard en días de lluvia no aumentan las vísitas al médico por dolores de espalda o articulares
EL ÚLTIMO DÍA DE LA ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO
Una pedicura, un masaje... ¿Qué hacer el día antes de correr la San Silvestre?
Dormir ocho horas, comer menús bajos en grasa, hacerse la pedicura... llega la San Silvestre y no debes dejar nada al azar si quieres llegar a la meta.
El festín del runner
Qué cenar en Nochevieja después de correr una San Silvestre
No todo vale para que tu cuerpo se recupere del esfuerzo físico antes de que corran las copas después de las Campanadas.
CÓMO HEMOS CAMBIADO
Cómo hemos cambiado: 1987-2017, 30 años de mi primera San Silvestre Vallecana
Recuerdo como si fuera ayer mismo mi primera ‘San Silvestre Vallecana’. Fue un 31 de diciembre de 1987. Si cierro los ojos aún puedo sentir el calor de las sábanas y el olor a café recién hecho que me llega desde la cocina. Las dos fieras aún duermen y mi mujer se ha ido ya al trabajo.
MIRA CON LUPA DÓNDE COMPRAS
Zapatillas de running: mucho cuidado con las imitaciones o tus pies lo pagarán caro
Las materias primas de baja calidad con las que están fabricadas pueden llegar a provocarte lesiones de diversa índole.
LEVEL UP!
Conoce a la abuela runner: 86 años y 500 medallas ¿envidia?
La osteoporosis no es un freno para Deirdre Larkin. Corre ocho kilómetros tres veces a la semana y se levanta a las cinco de la mañana. Su receta mágica: nada de sal, café ni azúcar.
¿ERES UNO DE ELLOS?
¿Por qué expulsas tantos mocos por nariz y boca cuando sales a correr?
Lo hemos visto en multitud de ocasiones cada vez que disfrutamos de un partido de fútbol: los futbolistas escupiendo en el césped en el que luego se caerán tras recibir alguna falta. Sin embargo, lo de escupir no es solo cosa de los futbolistas: maratonianos y corredores de toda índole también lo hacen.
CORRER CON RESACA
¿Es una buena idea salir a correr con resaca para quitarte el dolor de cabeza?
Salir a correr con una resaca gigante no es ninguna buena idea. Por más que te parezca que puedes hacer unos kilómetros para recuperarte de lo que bebiste la noche anterior, lo cierto es que tu cuerpo te está pidiendo otra cosa más suave.
TRANQUILO, NO ERES EL ÚNICO
¿Odias correr? Estos 6 consejos te ayudarán a cambiar tu forma de pensar
Salvo aquellos raritos que afirman estar enganchados al running, para el resto de los mortales salir a correr es un verdadero aburrimiento.
ESE DOLOR TAN INSOPORTABLE
Estás corriendo y te da flato ¿qué haces?
Seguro que te pasaba cuando eras un crío y te sigue pasando ahora cuando ya eres una persona adulta: el flato está ahí en los momentos más inesperados, siempre dispuesto a molestar cuando menos conviene, así que no está de más saber qué podemos hacer cuando llega.