ejercicios
ABRIMOS EL DEBATE
Ciclista contra corredor: ¿es posible la convivencia?
Son probablemente los dos grupos de deportistas más numerosos que pueblan nuestras calles, caminos y carreteras y en muchas ocasiones ‘chocan’ a la hora de practicar sus respectivos deportes. ¿Es posible la convivencia ‘pacífica’ entre’ ciclistas y corredores?
CEPILLARSE LOS DIENTES NO ES SUFICIENTE
¿Sabías que las caries pueden provocar lesiones? ¡Cuida tu boca!
Las bacterias presentes en tu cavidad bucal ‘viajan’ por todo el organismo a través del torrente sanguíneo depositándose en los músculos y articulaciones.
HAY VARIAS EXPLICACIONES
¿Por qué te duelen más los talones en verano?
No falla. Es llegar la época estival y tus talones se agrietan, se endurecen y te molestan con cada pisada que das. ¿Qué les está pasando?
VALORA LOS KILÓMETROS SENCILLOS
¿Por qué no tienes que subestimar los entrenamientos fáciles?
Entrenar duro, sufrir, sudar… y volver a repetir la misma dinámica. Los kilómetros sencillos valen mucho más de lo que tú crees.
SU ENTRENAMIENTO ES PARECIDO AL DE ROCKY BALBOA
Así es Máquina, el Rocky Balboa que corre 6 horas todos los días
Un breve documental narra la historia de superación de este senegalés que emigró a Guinea Bissau con la finalidad de hacer realidad su sueño: ganarse la vida como atleta profesional.
SECRETOS DE UN RUNNER
Secretos sucios que los corredores odian admitir (y su solución)
Correr está muy bien, pero no todo es tan bonito como parece. Existen secretos sucios que no quedan bien reconocerlos.
RUNNING POR LA PLAYA
Consejos para correr bien por la playa
La eterna pregunta ¿es bueno correr por la playa? Ahora con el buen tiempo, apetece dejar un poco de lado el asfalto y sumar zancadas sintiendo la brisa del mar. ¿Y los ‘peros’?
RUNNING POSITIVO
Cómo ser un runner positivo: el ejercicio no sólo mejora la felicidad
Corremos para liberar la tensión de un mal día, para sentirnos bien, porque nos gusta hacer ejercicio, el running nos libera. Corremos y funciona.
LECCIONES DE VIDA
Me fui a una quedada con señoras que pasean para adelgazar
Salir a andar con un grupo de señoras mayores no era algo que entrara en mis planes, pero por ‘culpa’ de una vecina, me vi inmerso en una experiencia que me hizo cambiar la forma que tenía de ver a las personas que salen a andar. Os voy a contar como sucedió todo y como lo que se presentaba como una mañana no muy especial, se convirtió en algo que no olvidaré.
¿TODAVÍA NO HAS CREADO EL TUYO? ¡ANDA LIGERO!
Los runners dibujan penes con sus apps contra el cáncer de testículos
Azules, rojos, amarillos y de todos los tamaños. Bajo el lema GoBallsOut, una ONG anima a la gente a trazar falos para concienciar sobre el cáncer de testículos.