ejercicios
DESPUÉS DE HINCAR LOS CODOS, A SUDAR LA CAMISETA
¿Quieres sacar buenas notas este curso? Aquí tienes el truco definitivo (y gratis)
Si entre los propósitos que te has hecho para este nuevo curso se encuentra el de sacar de una vez por todas buenas notas, te vamos a ayudar con un truco que además de ser bueno para tu salud, contribuirá a mejorar tu memorización: hacer ejercicio.
LO CONFIRMAN EN UN ESTUDIO
Una hora de ejercicio al día puede ser suficiente para evitar la depresión
Es ya por todo el mundo conocido que la práctica de deporte de una manera constante y activa reporta numerosos beneficios para el organismo, tanto físicamente como para nuestra salud mental. Lo que hoy te contamos no es una excepción.
ESCUCHA A TU CUERPO
Cinco beneficios de correr SIN música
En ocasiones, un uso excesivo de la tecnología nos atonta tanto que no llegamos a ser conscientes de las bondades que nos aporta practicar deporte como antaño.
CORRER CON TU MEJOR AMIGO
Me fui a entrenar con el dueño y su mascota que van a correr la Perrotón
No era la primera vez que lo hacía, pero el otro día mientras corría con mi amigo José y su perra Pancha me dio por pensar cómo se sentirán los perros cuando corren con su dueño. Ya veis que cosas se me ocurren... ya lo dice mi mujer: “churri, se te va la pinza”, y no le falta razón.
AJUSTAN LOS PASOS QUE HAY QUE DAR AL DÍA
10.000 pasos al día ya no son suficientes para estar en forma: esta es la nueva cifra
Para establecer este nuevo baremo han contribuido carteros escoceses. Los repartidores recorren una media de 11 kilómetros diarios y gozan de una salud de hierro.
EMPEZAR NO ES FÁCIL
Estos son los errores que debes evitar cuando empiezas a correr
Empezar a correr mola, mucho. Pero uno no puede liarse la manta a la cabeza y salir a gastar zapatilla a la buena de Dios. Hay que tener en cuenta algunos factores para, hablando de manera coloquial, no cargarla.
QUE EL RITMO NO PARE CON EL FRÍO
Cómo seguir el ritmo deportivo del verano cuando llega el frío
Con menos horas de sol y más de trabajo, a veces cuesta mantener el ritmo deportivo del verano. Las condiciones meteorológicas influyen y la respuesta de nuestro cuerpo ante el frío también, y todo eso sin contar con el factor psicológico... Con este cóctel de elementos en contra, resulta imprescindible buscar la fórmula para no decaer con las bajadas de temperatura.
CINCO TRUCOS
Correr más rápido y durante más tiempo es fácil si sigues estos consejos
En ocasiones, mejorar tus marcas puede llegar a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Te contamos cómo puedes lograrlo y no estancarte en el intento.
Inscripciones San Silvestre Vallecana 2017
La San Silvestre Vallecana 2017 abre inscripciones para despedir el año en Madrid
Aún quedan varios meses para que se celebre la San Silvestre Vallecana 2017, pero tanto si eres un fan absoluto de esta carrera como si eres de los que la van a correr por primera vez, has de saber que ya están abiertas las inscripciones.
¿DÓNDE ESTÁN MIS ZAPATILLAS?
Así tiene que ser la 'vuelta al cole' runner para que no te lesiones en el intento
Ha llegado septiembre. Los días de playa, montaña, comilonas y copazos han quedado atrás. Ahora recuerdas que antes de irte de vacaciones solías salir a correr. ¿Va a ser dura la vuelta a la rutina runner? ¡Pues claro! A ver qué te habías creído.