Correryfitness
CUESTIÓN DE ALTURA
Crecer unos centímetros es posible si practicas estos deportes
Tranquilo, aunque no seas un adolescente en pleno estirón, si te aficionas a alguna de las disciplinas que te contamos podrás presumir de centímetros de más.
NO TE PONGAS HASTA ARRIBA DE COMIDA
Los cinco mejores trucos que te ayudan a hacer la digestión
Una de las cosas más desagradables que se puede sentir después de haber comido es tener una digestión pesada que te deje con un mal cuerpo durante el resto del día. Si sigues estos consejos, lo mitigarás.
CORRER CON TU MEJOR AMIGO
Me fui a entrenar con el dueño y su mascota que van a correr la Perrotón
No era la primera vez que lo hacía, pero el otro día mientras corría con mi amigo José y su perra Pancha me dio por pensar cómo se sentirán los perros cuando corren con su dueño. Ya veis que cosas se me ocurren... ya lo dice mi mujer: “churri, se te va la pinza”, y no le falta razón.
ADELGAZAR CUESTA BASTANTE
Los cinco “musts” para adelgazar y no volver a engordar
No hay otra manera de decirlo: adelgazar cuesta bastante. Ese proceso está lleno de alegrías y momentos de bajón, y es normal tener momentos donde piensas que no lo estás consiguiendo.
AJUSTAN LOS PASOS QUE HAY QUE DAR AL DÍA
10.000 pasos al día ya no son suficientes para estar en forma: esta es la nueva cifra
Para establecer este nuevo baremo han contribuido carteros escoceses. Los repartidores recorren una media de 11 kilómetros diarios y gozan de una salud de hierro.
LOS PRUEBAN EN ESTADOS UNIDOS
La última moda fitness: gimnasios en la habitación del hotel
Muchas personas que viajan por trabajo continuamente entre una ciudad y otra lo primero que piden cuando llegan a su lugar de destino son las llaves del gimnasio del hotel en el que se hospedan, pero esto podría tener los días contados.
EMPEZAR NO ES FÁCIL
Estos son los errores que debes evitar cuando empiezas a correr
Empezar a correr mola, mucho. Pero uno no puede liarse la manta a la cabeza y salir a gastar zapatilla a la buena de Dios. Hay que tener en cuenta algunos factores para, hablando de manera coloquial, no cargarla.
UNA EXCUSA PARA TUS CAPRICHOS
Buenas noticias: alternar tu dieta con periodos de descanso es más eficaz para perder peso
Si pese a las restricciones que haces en tu alimentación, no hay manera de perder kilos, puede que haya llegado la hora de darte un respiro, tu cuerpo te lo agradecerá
UNIVERSIDAD DE COPENHAGUE
El ejercicio breve pero intenso puede prevenir el cáncer de mama
El ejercicio intenso es positivo para muchos aspectos de nuestro organismo. Como hemos visto en alguna ocasión, nos ayuda a quemar grasas de una manera más rápida y durante más tiempo. Ahora también, según una investigación, podría ayudar a prevenir el cáncer de mama.
ENTRENA CON JAVIER MENÉNDEZ
Tonifica así tu cuerpo entero con solo cinco minutos al día
Si eres de los que no tienen tiempo para ir al gimnasio pero tienes que empezar algún tipo de ejercicio para ponerte en forma, este entrenamiento de 5 minutos al día te sirve.