Correryfitness
RELOJ BIOLÓGICO
Un estudio afirma que aquellas mujeres con BAJO peso tienen mayor riesgo de menopausia precoz
Según un estudio de la Universidad de Massachusetts un IMC inferior a 18,5 podría aumentar hasta en un 30% las posibilidades de sufrir una menopausia temprana
ESTO TE VA A DAR UNA ALEGRÍA
El motivo por el que hacer dieta medio mes te adelgaza más que hacerla el mes entero
Esto que os voy a contar podría ser un bombazo en el mundo de las dietas: dejar de hacer dieta la mitad del mes puede ayudarte a perder más peso, y mantenerlo en el futuro.
CUATRO SENCILLOS CONSEJOS
La guía para principiantes que quieren empezar a caminar para perder peso
Salir a pasear de manera intensa es una de las mejores maneras de ponerse en forma, sobre todo si no has hecho nunca nada de deporte y quieres comenzar a perder peso y bajar esos kilos de más.
CONSEJOS DE Jillian Michaels
Las seis normas básicas que no debes saltarte para adelgazar más
Estamos cerca de las fechas navideñas, una época en la que sabes que, sí o sí, vas a ganar algún kilo de más. Quizás por ello ahora estés pensando en hacer un plan de pérdida de peso para amortiguar un poco los días que vienen, pero no sabes por dónde empezar. Te ayudamos.
QUE NO PASE DEMASIADO TIEMPO
La manera de evitar ese hambre que te entra a media mañana y te hace atracar la nevera
Seguro que lo has experimentado más de una vez e incluso ahora mismo estás sintiendo esa sensación de vacío en tu estómago que no entiendes muy bien. Total, si has desayunado hace un buen rato, ¿por qué vuelves a tener hambre a media mañana?
LA OZONOTERAPIA AUMENTA EL RENDIMIENTO DEL DEPORTISTA
Así funciona la ozonoterapia para recuperarse cuanto antes de las lesiones deportivas
No tiene efectos secundarios y es el favorito de muchos deportistas, la ozonoterapia se revela como un tratamiento imprescindible para mejorar el rendimiento.
NO TE MATES A CORRER
Seis trucos para quemar más calorías al caminar
Si tu objetivo es deshacerte rápidamente de esos kilos de más, aquí tienes unos cuantos consejos para consumir calorías a mayor velocidad mientras paseas.
FALLOS QUE COMETES EN TU ENTRENAMIENTO
Cuatro errores que seguro estás haciendo y perjudican tu objetivo de perder peso
Ir únicamente al gimnasio para ponerte en forma nunca es suficiente para lograr tus objetivos. Hace falta mucho más que ir y hacer tu rutina de entrenamiento varias veces a la semana y, además, se unen fallos que a buen seguro estás cometiendo en tu vida y que te están impidiendo ponerte tan en forma como realmente deseas.
EJERCICIOS DE FITNESS
Trabaja ASÍ tu espalda para levantar tus pechos
Cuando muchas chicas quieren levantar el pecho, generalmente trabajan esa zona con fondos de brazos o press de banca. Lo que no saben es que si entrenan la espalda, conseguirán una mejor postura, y esto hará que sus pechos se vean más arriba.
TODA UNA ODISEA (Y NO EN EL ESPACIO)
Fui a comprar agua al supermercado en Estados Unidos y casi me ahogo con todas estas opciones
Como todo en ese inmenso país, las opciones que tenía a mi alcance eran infinitas y, claro, acabé ahogándome en un mar de dudas para saber con cual saciar mi sed.