Correryfitness
TU ABUELA NO TENÍA RAZÓN
Pues no, la humedad no influye en los dolores de las articulaciones
Según un estudio de la Universidad de Harvard en días de lluvia no aumentan las vísitas al médico por dolores de espalda o articulares
EL ÚLTIMO DÍA DE LA ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO
Una pedicura, un masaje... ¿Qué hacer el día antes de correr la San Silvestre?
Dormir ocho horas, comer menús bajos en grasa, hacerse la pedicura... llega la San Silvestre y no debes dejar nada al azar si quieres llegar a la meta.
TU BOLSILLO Y TU SALUD LO AGRADECERÁN
Por qué comer en casa te puede ayudar a perder peso
Estas fiestas, la mejor opción si quieres tener tu cintura a raya, es que te decantes por la comidas en el hogar en lugar de ir al restaurante
El festín del runner
Qué cenar en Nochevieja después de correr una San Silvestre
No todo vale para que tu cuerpo se recupere del esfuerzo físico antes de que corran las copas después de las Campanadas.
¡A POR ELLA!
Conocer los secretos de la celulitis te ayudará a combatirla
Lamentablemente, podemos afirmar que la celulitis es algo por lo que casi todos pasamos alguna vez, ya seas chico o chica. Por si aún no te has enterado, este problema son unos pequeños bultitos que salen sobre la piel (sobre todo en glúteos, muslos y pantorrillas) de los que todo el mundo quiere deshacerse.
MACHISMO TEXTIL
¿Correrían los hombres con camisetas de talla femenina?
Una corredora aficionada expresa públicamente su indignación por las camisetas ‘unisex’ de una prueba porque en realidad es una talla pensada y diseñada para el hombre.
ALGAS CON SUPERPODERES
¿Conoces la Chlorella? Ventajas y desventajas del “superalimento detox”
Mientras la población oriental tiene la flora intestinal acostumbrada a consumir este tipo de algas sin problema, en Occidente se recomienda un consumo moderado a pesar de sus posibles beneficios.
CÓMO HEMOS CAMBIADO
Cómo hemos cambiado: 1987-2017, 30 años de mi primera San Silvestre Vallecana
Recuerdo como si fuera ayer mismo mi primera ‘San Silvestre Vallecana’. Fue un 31 de diciembre de 1987. Si cierro los ojos aún puedo sentir el calor de las sábanas y el olor a café recién hecho que me llega desde la cocina. Las dos fieras aún duermen y mi mujer se ha ido ya al trabajo.
MIRA CON LUPA DÓNDE COMPRAS
Zapatillas de running: mucho cuidado con las imitaciones o tus pies lo pagarán caro
Las materias primas de baja calidad con las que están fabricadas pueden llegar a provocarte lesiones de diversa índole.
YA NO HAY EXCUSAS
Siete formas de perder peso aunque te pases todo el día sentado
Pese a que tu trabajo te obligue a un estilo de vida sedentario puedes perder peso, sólo tienes que proponértelo