Carmen Raya
No desesperes
¿Has llegado a fin de año sin cumplir tus objetivos fitness? Esto es lo que puede que estés haciendo mal
Te has esforzado y lo has dado todo en el gimnasio. Sin embargo, no has conseguido tus metas. ¿Qué puede haber fallado?
Del gimnasio a la barra del bar
Un estudio afirma que el ejercicio físico llama al alcohol, sobre todo en las mujeres
No te sientas mal si después de entrenar tu cuerpo te pide a gritos un cóctel. La culpa no es tuya, es de las endorfinas.
Increíble, pero cierto
¿Un cóctel con tequila para recuperarte tras el entrenamiento? Existe y te contamos dónde
Ir directo del gimnasio a la barra del bar puede ser una gran idea. Pero solo si pides este cóctel post entrenamiento milagroso.
HE AQUÍ UNA GRAN CUESTIÓN
¿Cuánto esperar hasta meternos en la ducha tras realizar ejercicio?
La genética, lo intenso de nuestra rutina fitness y la temperatura exterior son los tres factores claves para dar con el momento adecuado.
TEN LA FIESTA EN PAZ CON LA BÁSCULA
Te explicamos con unos sencillos trucos cómo mantener tu peso ideal en Navidad
A la vuelta de la esquina están las comilonas, los excesos y las salidas nocturnas con copas de por medio. Mantén la calma (y el peso) porque con estos sencillos pasos tu figura no lo notará.
PASEN, COMAN Y ENTRENEN
Así es el paraíso de la comida sana donde peregrinan los deportistas en Estados Unidos
Esta cadena de supermercados, líder en productos orgánicos, es el Edén de todo aquel americano que quiera seguir una dieta sana para completar su entrenamiento.
No es por hacerse los guays, creedme.
¿Por qué los habitantes de Los Ángeles prefieren correr en máquinas que al aire libre?
Es más fácil encontrarse cinco veces en un minuto a Brad Pitt por el Paseo de la Fama, que ver a un solo runner por las calles de las colinas de Hollywood.
TODA UNA ODISEA (Y NO EN EL ESPACIO)
Fui a comprar agua al supermercado en Estados Unidos y casi me ahogo con todas estas opciones
Como todo en ese inmenso país, las opciones que tenía a mi alcance eran infinitas y, claro, acabé ahogándome en un mar de dudas para saber con cual saciar mi sed.
De las legales, obviamente
Por qué en Estados Unidos los supermercados están llenos de pastillas
Si algún día te animas a cruzar el charco, te aconsejo que te des una vuelta por la sección de ‘Vitaminas y Suplementos’ de sus supermercados. Nunca has visto nada igual.
EN ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA YA LO SABEN
Así es la última tendencia de Yoga que está arrasando en Estados Unidos y pronto llegará a España
¿Te imaginas practicar yoga en lo alto de una montaña, con vistas al mar y escuchando los pájaros cantar (cual Blancanieves) sin salir de la ciudad?