Aperturas de pecho: Desde la posición de tumbado boca arriba, abriremos brazos hacia el suelo y al cerrar trataremos de juntar los brazos por los codos. Trabajamos el pectoral mayor.
Pull over: En el segundo ejercicio trabajamos también desde la posición de tumbado, llevaremos los brazos hacia atrás, como queriendo llevar las mancuernas por detrás de la cabeza. Es importante no despegar la zona lumbar del suelo.
Push Up mano a mano con mancuerna: desde la posición de flexión, apoyamos las rodillas y mantenemos una línea recta desde la cabeza hasta las rodillas. Agarramos con una mano una mancuerna y flexionamos los codos. Hay activación unilateral lo que lo hace más intenso
Elevación de brazos desde posición flexión: El último ejercicio se interviene también el trabajo de core. Desde la posición de flexión, elevamos un brazo recto hasta formar una línea recta con el cuerpo. Hacemos 20 repeticiones con cada brazo.
Con este entrenamiento fortaleces y ayudas a mantener más elevado tu pecho. Lo ideal sería hacerlo veces por semana haciendo 20 repeticiones de cada ejercicio.