Marcus está especializado, como podemos ver en el perfil de su Instagram, en “esculpir cuerpos”, y lo hace a través del ejercicio físico, claro, pero también dando a sus clientes numerosos consejos que pueden llevar a cabo cuando no están entrenando o en situaciones del día a día.
El más llamativo que ha colgado Marcus estos días en su perfil de Instagram es el que aporta con los nueve consejos para no caer en el picoteo cuando te empieza a entrar ese gusanillo entre horas. Estos consejos son:
1.- Duerme de 7 a 9 horas cada noche
2.- Bebe café solo, ya que reduce el apetito de una manera natural
3.- Haz pesas: cuando más músculo tengas, más calorías quemarás
4.- Bebe agua con gas: a pesar de lo que se pudiera creer, según Marcus, el agua con gas es buena para que no te entre hambre.
5.- Come comida picante: los sabores picantes te harán sentir más satisfecho con los platos que estás comiendo. Bueno… para gustos los colores en este sentido.
6.- Ten siempre frutas y verduras a mano: son un seguro de vida, bajas en calorías y llenas de fibra. Además, las puedes añadir como snack entre horas.
7.- Céntrate en la fibra: cuanta más fibra tomes, más saciado te vas a notar.
8.- Come grasas saludables: los alimentos con grasas saludables se metabolizan de una manera más lenta, por lo que la sensación de hambre no se repite tanto a lo largo del día. Las puedes encontrar en aguacates, nueces o semillas.
9.- Come proteína en cada comida: según Marcus, hay que comer entre 20 y 30 gramos de proteína en cada ingesta.
Otros consejos que da Marcus en su Instagram son, por ejemplo, cómo quemar calorías sin tener que ir al gimnasio
O las seis sencillas maneras que puedes llevar a cabo para comer más vegetales a lo largo del día.