Fran Patiño
AMIGOS DE GIMNASIO
Me junté con los cachas de mi gimnasio y esto fue lo que aprendí
Atraen todas las miradas en la sala de musculación. Los cachas, auténticos amantes del fitness cuyos bíceps y pectorales dejan a todos con la boca abierta, son el centro de atención en cualquier gimnasio. Mientras que para muchos son un modelo a seguir, para otros representan todo lo contrario.
ENTRENANDO CON MI PC
Estuve un mes entrenando con tutoriales de Youtube y quise volver al gimnasio de cabeza
¿Qué pasa si dejo de ir al gimnasio y me pongo a entrenar en casa con vídeos de Youtube? Esta fue la pregunta que me hice y que quise responder haciendo ejercicio en mi salón durante un mes. Aunque pensé que sería una experiencia de lo más satisfactoria, lo cierto es que, después de cuatro semanas, quise volver al gimnasio de cabeza.
¡GUAU, UN KILO MENOS!
Tu perro te ayuda a adelgazar ASÍ... y tú sin enterarte
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Pues se quedan cortos, porque es eso y mucho más. Las mascotas hacen que nos movamos tanto que, a veces, hasta parece que son nuestro entrenador personal en versión peluda.
LAS ENSALADAS PELIGROSAS
Cambié mis cenas por ensalada y esto fue lo que le pasó a mi cuerpo
Había engordado un poco en verano, lo normal. Era la consecuencia de los excesos de fritangas de chiringuito durante las vacaciones. Como no quería ponerme a dieta, se me ocurrió cenar solo ensaladas durante dos semanas para quitarme esos kilitos de más y esto fue lo que pasó.
LUCES, CÁMARA... ¡MUSCULACIÓN!
Estos actores se convirtieron en auténticos buenorros cambiando su físico en el gimnasio
Así son los actores de entregados. Que se tienen que meter al gimnasio para ponerse buenorrísimos porque el papel de su próxima película así lo requiere, pues no hay más que hablar, allá van ellos. La transformación física que consiguen es increíble. Si ellos pueden nosotros también, ¿no?
AMORES DE GIMNASIO
¿Por qué es importante que a tu pareja también le guste el gimnasio?
Entender a un amante del gimnasio no siempre es fácil. Tu afición por mundo del fitness y tu gusto por cuidar la alimentación es algo que no todo el mundo comprende. ¿Y en el amor? Aunque no es necesario que tu pareja y tú contéis con las mismas aficiones para que la relación funcione, tener cosas en común viene muy bien de cara a estrechar lazos... sobre todo si hablamos del gimnasio.
¡CUERPO A TIERRA!
Los errores más comunes al hacer flexiones y abdominales
Flexiones y abdominales son dos de los ejercicios más famosos dentro del mundo del fitness. Tú también los practicas casi a diario para ponerte en formar y conseguir el cuerpo que deseas, pero... ¿estás seguro de que los estás haciendo bien?
SEXERCISE
Trucos para perder peso mucho más durante el sexo
El mejor complemento a tu entrenamiento del gimnasio es el sexo: puede ser un plus a la hora de ayudarte a perder peso y a ponerte en forma si lo practicas habitualmente. Además, hay una serie de trucos que te ayudarán a que adelgaces mucho más al tener relaciones sexuales.
LAS PESAS TE PONEN
¿Por qué el gimnasio hace que quieras tener más sexo?
Desde que te apuntaste al gimnasio y conseguiste ir habitualmente notaste un gran cambio en tu vida. No solo empezaste a ver resultados físicamente, sino que también te diste cuenta de que tu apetito sexual aumentó. Te contamos por qué el gimnasio te hace sexualmente más activo.
¿CALENTAMOS?
Te contamos por qué sí deberías tener sexo antes de ir al gimnasio
Habrás presenciado alguna vez el clásico debate sobre si es recomendable o no tener relaciones sexuales antes de entrenar... y te habrás quedado igual. Las opiniones son muy variadas, pero nosotros votamos sí al sexo antes del gym y te explicamos por qué.