El mundo de los negocios deja poco espacio para la vida personal y para el ocio. Sin embargo, Ivanka Trump parece tener claro que el fitness debe ser una parte fundamental de su vida para mantenerse siempre en forma y aguantar la dura rutina del business.
Para esos momentos que deja el día a día, ¿por qué no echar unos raquetazos para no perder el revés, la volea y la dejada? Ivanka lo sabe, y por eso entrena su pegada
Pero, claro, a pesar de que el tenis es un deporte en el que trabajan casi todos los músculos, el trabajo específico también es importante.
Por ejemplo, con una cuerdas de TRX, Ivanka trabaja tanto sus cuádriceps como sus glúteos. Lo mejor para antes del fin de semana.
Parece que los cuádriceps es algo que le importa especialmente a Ivanka Trump, puesto que en este nuevo vídeo publicado en su Instagram sigue trabajándolos.
Para ello, esta vez utiliza una barra de peso muerto, en posición vertical, y haciendo una sentadilla profunda con unos grados de inclinación hacia adelante para trabajar bien los glúteos.
Sin embargo, la rutina de entrenamiento definitiva de Ivanka Trump es la que sigue:
1.- Lunge con ambas piernas, con mancuerna y sin mancuerna, para fortalecer todo el tren inferior, desde los cuádriceps hasta los glúteos.
2.- Sentadilla profunda con trabajo de bíceps y tríceps posterior.
3.- Levantamiento de su propio peso sujeta a la barra de la máquina de poleas.
Y, por supuesto, no podía faltar la cinta de correr, donde Ivanka Trump prepara gran parte de su entrenamiento para correr medias maratones.
Sin duda, estamos ante toda una deportista con una gran responsabilidad en su carrera profesional,