Gracias a este chaleco inteligente, que incorpora unos electrodos que suministran estímulos adicionales al músculo, el tiempo de entrenamiento puede reducirse hasta en un 80% y multiplicar los efectos por diez.
Con E-Fit se pueden tonificar más de 350 músculos a la vez, lo que aumenta la fuerza, combate la flaccidez, reduce la celulitis, mejora la circulación y quema hasta 1.000 calorías por sesión. Todo esto en un tiempo récord: 25 minutos, dos veces en semana, para conseguir resultados.
E-fit es un sistema de electroestimulación integral (EMS) que utiliza impulsos de corriente eléctrica que consiguen llegar a las capas musculares más profundas, difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional.
Esto es posible gracias a este chaleco, un paso mucho más allá de los sistemas de electroestimulación clásicos, ya que no te quedas tumbado en una camilla sino que realizas una sesión de ejercicio.
Un sistema de entrenamiento tanto para gente normal como para deportistas de élite, ya que la intensidad del chaleco y de las sesiones de entrenamiento se regula de a acuerdo a los objetivos de cada uno y siempre son supervisadas por un experto.