San Silvestre Vallecana
CÓMO HEMOS CAMBIADO
Cómo hemos cambiado: 1987-2017, 30 años de mi primera San Silvestre Vallecana
Recuerdo como si fuera ayer mismo mi primera ‘San Silvestre Vallecana’. Fue un 31 de diciembre de 1987. Si cierro los ojos aún puedo sentir el calor de las sábanas y el olor a café recién hecho que me llega desde la cocina. Las dos fieras aún duermen y mi mujer se ha ido ya al trabajo.
CÓMO PREPARAR LA SAN SILVESTRE EN 30 DÍAS
Operación San Silvestre: ¿podemos prepararnos para una carrera en mes y medio?
Si no sabes lo que es ponerte un dorsal y atravesar la cinta de meta pero quieres correr la San Silvestre, puede que aún estés a tiempo. Si estás dispuesto a trabajar duro durante este mes, podrás estrenarte en la última carrera del año.
Inscripciones San Silvestre Vallecana 2017
La San Silvestre Vallecana 2017 abre inscripciones para despedir el año en Madrid
Aún quedan varios meses para que se celebre la San Silvestre Vallecana 2017, pero tanto si eres un fan absoluto de esta carrera como si eres de los que la van a correr por primera vez, has de saber que ya están abiertas las inscripciones.
MÁS DE 40.000 PARTICIPANTES PESE A LA ALTA CONTAMINACIÓN
Amlosom y Kosgei, los ganadores de la San Silvestre Vallecana 2016
La tradicional carrera de Nochevieja la ganó el eritreo Nguse Amlosom (28:09) en la categoría masculina y Brigid Kosgei (32:05) en la femenina. Esta edición de la San Silvestre Vallecana llegaba a su cita con los índices de contaminación de Madrid disparados en las jornadas previas. Pese a todo, este año más de 40.000 personas participaron en el evento deportivo.
ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO
Haz el ganso en la San Silvestre: ¡Corre disfrazado!
En la última carrera del año aprovecha para olvidarte del reloj, disfruta y haz un poco el ganso. ¡Corre disfrazado! La diversión está asegurada.
38.000 PARTICIPANTES EN LA POPULAR
Kigen y Masai ganan la San Silvestre Vallecana; Salinero y Viñarás vencen en la popular
El fondista keniano Mike Kigen repitió victoria en la 51ª edición de la San Silvestre Internacional con un tiempo de 27.34. En la carrera femenina, la ganadora fue la también keniana Linet Masai con un tiempo de 31.36.