Navidad
NO TE DESESPERES
Cómo puedes mantener tu nivel de entrenamiento con el parón de Navidad
Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y eso solo significa dos cosas: que vas a ganar peso con las comidas copiosas que se avecinan y que vas a dejar de ir al gimnasio por todas las actividades sociales que tocan. Ahora bien ¿cómo puedes hacer para no dejar tu entrenamiento del todo?
¿PODRÁS MANTENER TU FORMA?
Pequeños trucos para no acabar diciembre con unos cuantos kilos de más
6 de diciembre, día de la Constitución y, cada vez más cerca, la Navidad. Llegan las cenas de empresa, las de antiguos amigos las del gimnasio, y luego, claro, las familiares. ¿Y así cómo vas a ponerte en forma para las Navidades?
UN SENCILLO TEST
¿Qué baile encaja mejor contigo? Este test te dice por cuál deberías decidirte
¡Feliz 2017! El año nuevo viene repleto de deseos y qué mejor que escribir la carta a los Reyes Magos con ayuda de Correr y Fitness. Si no sabes qué pedirle a Gaspar, Melchor y Baltasar, nosotros te sugerimos que te traigan unas clases de baile.
COMER TURRÓN SIN ENGORDAR ES POSIBLE
Cómo quemar con unos minutos de baile al día las calorías extra de cada comida de Navidad
Lo tenemos encima... En breve nos atacarán las mesas atestadas con platos suculentos los turrones, las copas, el champán, las cenas de empresa y los excesos y atracones tan típicos y horribles de esta época del año en la que todo está permitido. Si no quieres que enero te sorprenda con dos tallas más, ponte las pilas y compensa tanto desliz compensando tu dieta con mucho, mucho baile.