comida basura
PONLE FRENO
¿Qué puedes hacer para evitar el antojo de comer comida basura y engordar?
La comida basura es uno de los principales enemigos que tenemos tanto cuando estamos a dieta como cuando no, ya que su aspecto, muchas veces atractivo, nos hace caer en sus garras sin compasión. ¿Cómo podemos evitarlo?
YA NO TE SENTIRÁS CULPABLE
Es mejor comer dos hamburguesas a la vez que hamburguesa y patatas
Cuando vayas a un restaurante de comida rápida piensa bien lo que vas a pedir, ya que según una nutricionista es mejor comerse dos hamburguesas que el típico menú de hamburguesa y patatas fritas.
"THE HEALTHY MUMMY" CAMBIÓ SU VIDA
Bajar 51 kilos en un año sin pisar el gimnasio es posible
Cicily Goodwin es una joven de 23 años que ha cambiado su aspecto de forma radical. Su peso era de 128 kilos hasta julio del año pasado, adoraba la comida basura y sentía que su cuerpo nunca estaba saciado del todo. Sin embargo, decidió renovar su imagen y ha logrado adelgazar 51 kilos en un año.
SÁLTATE LA DIETA
¿Por qué debes comer lo que te da la gana al menos una vez a la semana?
No es fácil llevar una dieta para un objetivo determinado. Seguir una disciplina en todas las comidas del día sin salirse de ese plan que el nutricionista te ha marcado requiere fuerza de voluntad. ¡Qué te vamos a contar! Sin embargo, no solo es bueno, sino que también es necesario caer en la tentación en algún momento. Saltarse la dieta un poco está bien y te contamos por qué.
TE ENGANCHA A LA ASPIRINA
La comida basura te hace así de feo (y te contamos por qué)
El azúcar, las grasas malas, y los hidratos de carbono procesados son los diablos que pueden pasarte factura si eres consumidor ocasional de la temida comida basura. Pero eso no es todo, las comidas precocinadas, paquetes de galletas, patatas fritas, las bebidas azucaradas también pueden provocarte otros síntomas que te hagan sentir por los suelos.
YA NO PODRÁS ENGAÑARTE MÁS
La calculadora de la resaca: cuánto tardas en quemar la basura que devoras tras salir de marcha
Siempre has querido saber a ciencia cierta el ejercicio que tendrías que hacer para quemar la comida basura que comes sin arrepentimiento. Ahora lo puedes hacer realidad gracias a esta herramienta.