Barriga
INVESTIGACIÓN DE YALE
Perder barriga a los 40 es posible (la ciencia lo confirma)
A medida que te vas haciendo mayor, tu cuerpo va tornando en unas formas que, a buen seguro, no son la que te hubieran gustado cuando te veías lozano en tu juventud.
TU TRIPA PUEDE SER UN ESPEJISMO
Puede que en realidad no tengas tripa… sino una mala postura que puedes corregir así
El sedentarismo no sólo causa estragos en tu salud sino en tu aspecto: pasar muchas horas sentado puede hacer que tu tripa pierda tono y se dispare hacia fuera. Antes de ponerte a dieta, pon en práctica estas correcciones posturales.
Y sin pasar hambre
8 trucos para bajar la tripa hinchada... ¡comiendo!
La hinchazón de barriga es un proceso bastante incómodo, ya no sólo por la sensación que produce en el cuerpo sino también por el shock que da mirársela al espejo.
ASÍ PUEDES REDUCIRLA SEGÚN SU TIPO
Gelatina, balón, flotador: Consejos para novios con barriga
Cada día que pasa sin que vayas al gimnasio es un día en el que tu barriga sigue creciendo y sigue desbordándose por los cuatro costados. Sin embargo, hay barrigas y barrigas. Según la forma que tenga la tuya, así deberás proceder para eliminarla siempre que quieras, claro.
PON EL FRENO
Cómo bajar barriga en 30 días si no has hecho ejercicio en 30 años
Llevas 30 años, en el mejor de los casos, sin hacer un ápice de deporte. Por más que lees en todos los foros, blogs y páginas web especializadas que el deporte es bueno para la salud, que te desconecta de tus problemas y que activa la hormona de la felicidad, tú sigues erre que erre amarrado a tu sofá o a tu ordenador portátil.
HAZLOS A DIARIO
Los tres mejores ejercicios para quitarte la barriga cervecera en pocos minutos
¿Cómo conseguir que el placentero terraceo veraniego y la barriga cervecera no entren en conflicto? Fácil: practica estos tres ejercicios (sí, a diario mejor).
CONSIGUE TABLETA ABDOMINAL
Operación flotador: esto es lo que tienes que hacer para llegar sin barriga al verano
Si algo incluye la operación bikini, es eliminar el flotador, y conseguir la tableta abdominal salga a relucir. Para ello nos ponemos las zapatillas y nos ponemos a entrenar como si no hubiera un mañana. Carreras hasta el agotamiento, clases de abdominales, etc. Pero después de un tiempo, la tableta sigue ahí escondida, justo debajo del flotador.
EN ALGO ESTÁS FALLANDO
Por qué si me harto a hacer abdominales sigo teniendo barriguita
No, la mejor manera de quitarte la barriga no es hartarte a hacer abdominales. De hecho, no es que no sea la mejor, es que simplemente esa no esa no es la forma. ¿Sabes por qué no has conseguido acabar con la grasa abdominal? ¡Atento, te lo contamos!
TRES TIPOS DE FORMA DE CUERPO
Dime cómo es tu barriga y te diré que dieta llevar para bajarla
Dependiendo de la forma de tu cuerpo, distinguimos generalmente entre tres, tendrás que incluir un tipo de nutrientes u otros. Averigua a continuación cuál eres
FALETISMO RUNNER
¿Por qué si salgo a correr sigo teniendo barriga?
Antes de nada tengo que confesar que cuando me propusieron escribir sobre este tema me indigné un poco (bastante). Una vez pasado el disgusto inicial, me acerqué hasta el espejo que tengo en mi dormitorio, miré fijamente la imagen que este reflejaba durante unos segundos y lo entendí todo. Efectivamente, corro y tengo barriga, así que puedo hablar del tema con autoridad.