Todo lo que tocan… lo convierten en fibra. En armonía. En músculo. Son exterminadores profesionales de grasa. Aniliquidores de michelines. Sumos pontífices de las recuperaciones posparto más veloces y los six packs más marcados de instagram, sus prodigiosos cinceles esculpen los cuerpos a golpe de rutinas físicas… y mentales. Así son los personal trainners de las celebrities.
1.- Martín Giacchetta. Premio al mejor entrenador personal en 2012 según FIBO, fue el artífice de la impresionante transformación física de David Bustamante. Con su Método G, Giaccheta esculpió el cuerpo del cantante al más puro estilo renacentista, haciendo emerger uno de los abdómenes más envidiados y deseados del papel couché.
El suyo y el de su consorte, Paula Echevarría. Hiba Abouk, Álex González, Joaquín Cortés, Guti o Romina Belluscio son algunas de las celebrities que también han confiado o confían su preparación física al argentino.
Cofundador y director de Boutique Gym, un local con aires neoyorquinos ubicado en la madrileña calle de Serrano, Giacchetta busca una conexión total con cada alumno que entrena. Un trabajo intenso en busca de la armonía física y mental. Sin reloj, sin prisas. En busca de un nuevo estilo de vida.
2.- Fernando Sartorius. Entrenador personal de Elsa Pataky, acaba de publicar junto a la actriz Intensidad Max, un libro en el que relata las claves para tener un cuerpo de estrella de Hollywood en 90 días. Sartorius vive desde hace décadas en Santa Mónica, California, rodeado de tablas de surf y libros de Filosofía.
Hale Berry, Bianca Jagger o Nicole Kidman son algunas de las 'diosas' a las que ha entrenado este madrileño de simpatía arrolladora y energía inagotable.
¿Los secretos de su éxito? Dar lo máximo de uno mismo en cada entrenamiento. Salir de la zona de confort y entregarse a tope en busca de resultados. No pain, no gain.
3- Iván Perujo. Propietario de una floreciente cadena de estudios de electroestimulación, saltó a la fama como maestro en artes marciales. El entrenador de los VIPS elude citar los nombres de los famosos que se han enfundado el chaleco negro para 'someterse' a sus entrenamientos, pero las fotos que cuelgan en las paredes de sus locales y su web personal hablan por sí solas: actores, jugadores de Real Madrid, modelos o políticos de primera fila desfilan discretamente por sus centros más discretos.
En sesiones de media hora, Perujo logra con sus entrenamientos de estimulación el trabajo muscular equivalente a 90 minutos de gimnasio. Eficaz y rápido, su sistema de entrenamiento garantiza unos resultados espectaculares en un tiempo récord.