Diseñadas por un equipo de expertos, estas clases precoreografiadas con música se enseñan cada tres meses a los instructores de todo el mundo. Si cambias de gimnasio, ciudad o país, sólo tendrás que buscar un club adscrito a este sistema para seguir haciendo tu clase preferida. Descubre todos los programas y sus beneficios.
Body Pump: En estas clases se trabajan todos los grupos musculares en diez tracks: calentamiento, piernas, pecho, espalda, tríceps, bíceps, piernas, hombro, abdominales y estiramientos. Se emplean barras con discos de peso que pueden variar según el grupo muscular y la fuerza. Beneficios: Ganarás fuerza, tono y masa muscular, lo que activará tu metabolismo y te hará quemar más calorías. Ideal para quienes odian la sala de máquinas.
Body Attack: Es un programa de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad inspirado en diferentes deportes. Durante una hora harás intervalos de alta intensidad que combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilidad. Beneficios: Mejorarás tu forma física, perderás peso, tonificarás todo el cuerpo y descargarás estrés. La clase perfecta para las adictas al cardio.
Body Combat: Este programa combina movimientos y técnicas de boxeo, kickboxing, karate, tai-chi, taekwondo, muay thai y otras artes marciales al ritmo de la música y frente al espejo. Beneficios: Mejorarás tu condición física y agilidad, tonificarás todo el cuerpo, quemarás muchas calorías y liberarás estrés. El programa perfecto para quienes quieren probar los deportes de contacto sin arriesgarse a recibir un golpe.
Body Step: Es un programa súper atlético de step y cardio que incluye diez tracks con ritmos y canciones diferentes. Beneficios. Mejorarás tu capacidad cardiovascular, quemarás muchas calorías y tonificarás piernas y glúteos. La clase perfecta para las amantes del step y el ejercicio intenso.
Body Jam: Esta clase incluye diez pequeñas coreografías de street dance, funk, disco o bailes latinos, al ritmo de los mejores hits del momento. Beneficios: Mientras bailas, harás ejercicio cardiovascular, tonificarás tus piernas, quemarás muchas calorías y desconectarás de todo. La clase ideal para las amantes del baile.
Body Balance: Se trata del programa cuerpo mente de Les Milles y combina ejercicios de yoga, taichí, pilates y estiramientos al ritmo de una música suave. La clase termina con una relajación-meditación. Beneficios: Fortalecerás y tonificarás tu cuerpo, aumentarás tu flexibilidad, mejorarás tu postura y tu tono vital y relajarás tu mente. Ideal para quienes buscan un sistema de entrenamiento suave y sin impacto.
RPM: Son las siglas del programa de ciclo indoor de Les Milles. Tan fácil como pedalear al ritmo de una música súper motivante siguiendo las instrucciones del profesor. Beneficios: Desarrollarás la capacidad cardiovascular y quemarás muchas calorías, además de tonificar piernas y glúteos. La clase perfecta para las adictas al spinning.
Body Vive: Es un programa de entrenamiento de bajo impacto diseñado para hombres y mujeres a partir de 40 años, principiantes o personas en baja forma. Beneficios: Mantendrás tu corazón y tus músculos en forma, mejorarás la flexibilidad, la postura, la movilidad articular y el equilibrio.
SH’BAM: Este divertido programa combina movimientos de baile sencillos y sexys en clases de 45 minutos al ritmo de los éxitos actuales y del pasado. Beneficios: Mejorarás la resistencia cardiovascular y la coordinación, quemarás calorías, tonificarás todo el cuerpo y sacarás tu lado más creativo. Ideal para quienes no se atreven con otras clases de baile más difíciles.
CXWORX: Un programa exprés de 30 minutos para trabajar el core (abdominales, glúteos y espalda) y retarte física y mentalmente con ejercicios de bajo impacto. Beneficios: Endurecerás la zona abdominal y los glúteos, además de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones.